Monedas:

Plaza cuadros bufanda Mujer invierno moda abrigo cálido chal Rejilla grande Resistentes al viento -O 140x140cm(55x55inch) - B07JVXKC39

  • Modelo: B07JVXKC39
  • 600 Unidades en Stock

€150.57  €33.08
Ahorre: 78% descuento

Añadir al carro:
   Rated 5   reviews [119]

  • ?extremely Suave Y Caliente Gran Tama?o Manta Plaid Chal Abrigo Bufanda poncho. Envolver El Chal Libremente Alrededor De Cualquier Equipo Y Te Mantendrá Caliente Durante Todo El día.

  • Modelado De ?multicolor, Más De moda.

  • forro polar

  • ?checked bufanda está hecha de material suave, Cómodo al tacto y elástica al llevar. A debe tener accesorio para usted, Mantiene que la moda y con estilo.

  • Sensación de cachemira suave ?super.

  • Servicio de ?customer: Si tienes alguna duda o problema, No dude en contactar con nosotros y le responderemos a usted dentro de 24 horas.Espero sinceramente que tenga una agradable experiencia de compra en nuestra tienda.

  • Sobre producto
    ?made De Mezcla De Cachemira, Es Super Confortable Y Cálido.
    ?product Dimensiones (En): Longitud:55",Anchura:55".
    ?weight: 0.3kg.
    Características
    ?women Por Todas Partes Están Labrando Su Armario Con Este Cálido Y Fácil Usar Suéter De Gran Tama?o/Bufanda.
    ?the Gran Plaza Invierno Bufanda Se Ve Muy Bien Como Manta O Chal, Para Que Pueda Usarlo Como Una Bufanda Gruesa O Utilizarlo Como Un Chal Poncho, O Como Tiro En Manta Rodilla, Incluso Como Decoración En Una Mecedora Para La Exhibición De.
    ?this Elegante Bufanda De Calidad Premium Es Una Gran Adición A Su Colección De Accesorios De Moda. Moderno Y Versátil, Peso Cálido Y Ligero, Perfecto Para Todas Las estaciones. Le Ofrece Un Estilo Simple Y Sin esfuerzo.
    ?unisex Grandes Bufanda.. Es Un Buen Regalo Para Tu Pareja, Familia, Amigo O Compa?eros De trabajo. Bufanda Tan Muy Suave Y acogedor.
    Nota
    ?color Diferencia Puede Existir Entre Diferentes Computadoras, Específicas Por Favor En Especie prevalecen.
    ?machine Lavado O Mano Lavar En Agua Fría, Lavado A Mano Recomendado, No Usar Lejía, Cuelgue seco.
    Acerca De nosotros
    Nuestra Empresa Se Dedica A Hacer Sostenible Y De Buena Calidad Moda, Y Mantener Mejorar Escuchando Continuamente A Las Necesidades De Nuestros clientes. Le Acogen Con Satisfacción Para Entrarnos En Contacto Con Si Usted Tiene Cualquier problema.
    ?package Incluido:1 Bufanda.

    Plaza cuadros bufanda Mujer invierno moda abrigo cálido chal Rejilla grande Resistentes al viento -O 140x140cm(55x55inch) - B07JVXKC39


    button-top.png